15 años de Top Cable Chile


Este año se cumple nuestro decimoquinto aniversario como Top Cable Chile. Damos desde aquí las gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis contribuído a su desarrollo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir honrando vuestra confianza en nuestra Marca.

En 1998 Top Cable adquiere una pequeña empresa comercial Chilena, Plaza de Armas Comercial, situada en la calle Chile-España.

  chileLa nueva Top Cable Chile se marca los siguientes objetivos:

1) Tener un Equipo Humano 100% Chileno.
2) Apoyar al máximo al Canal de Distribución.
3) Introducir en Chile una gama de productos novedosos y de la máxima calidad.

Hoy en día, 16 años después, seguimos fieles a nuestro espíritu inicial.

chile

Los cables que en su día presentamos en el mercado chileno se han convertido en los estándares de facto. Tanto el PowerFlex RV-K, como la novedosa gama de cables libres de halógenos ToxFree RZ1-K, son los cables de uso común en las mejores instalaciones chilenas. Igualmente, los cables para tableros TopFlex H07V-K  y su versión atóxica, el ToxFree H07Z1-K, se han convertido en los cables que reconoce el nuevo Reglamento de Instalaciones Chileno. No olvidemos que estos cables los presentó en Chile en primicia, en su día, Top Cable. Detrás vinieron copias más o menos afortunadas…

La apuesta por cables de alta prestación en goma, como los Xtrem H07RN-F o los H01N2-D, los cables de control y datos (Flextel VV-K y ScreenFlex LiYCY) también se ha consolidado en el Mercado Chileno. Y muchos otros cables con los que Top Cable Chile intenta satisfacer cada día las demandas de un mercado tan exigente como es el Mercado Chileno.

chile

Y, si la apuesta por productos de alta calidad y máxima prestación era clara, también lo fue fue nuestra apuesta por el Canal de Distribución, un canal fuerte, bien estructurado, con capilaridad y que también apostó (como sigue apostando) por cables de alta prestación.  Un canal que se ha adaptado, en los últimos 15 años, a los cambios profundos que ha requerido un mercado en fuerte crecimiento y donde las exigencias técnicas y logísticas están al nivel de los de cualquier mercado Europeo o Norteamericano.

Y todo esto lo hemos hecho gracias a un Equipo Chileno que creyó en estas apuestas y las realizó, con constancia y buen hacer, durante todos estos años.

Y así lo seguiremos haciendo, día a día, como se hacen las buenas obras.

Posts relacionados


convención_de_ventas_top_cable_1

Convención de ventas Top Cable

TOP_CABLE_FASES_CABLE_MT_1

Proceso de aislamiento de un cable de Media Tensión

24 TOXFREE ZH RC4Z1-K (AS)

Cables apantallados para instalaciones industriales fiables

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos_1

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos

Cable especial para soldadura_1

Cable especial para soldadura Topweld® H01N2-D

Toxfree® ZH RZ1-K (AS), protección frente al incendio_1

Toxfree® ZH RZ1-K (AS), protección frente al incendio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 pensamientos en “15 años de Top Cable Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *