Tierra de Gigantes, originales Torres eléctricas


Este diseño transforma las tradicionales torres eléctricas en estatuas del paisaje islandés.

gigantes1

Al igual que las estatuas de la Isla de Pascua, se prevé que estas cariátides modernas de 45 metros de altura se conviertan en monumentos únicos del paisaje islandés, elevando las torres a la categoría de arte, una categoría superior a la simple necesidad de transportar electricidad en silencio a través del día y la noche.

gigantes3

TIERRA DE GIGANTES

A medida que las líneas eléctricas realizadas ascienden una colina, los pilones cambian de postura, extendiéndose o agachándose, imitando a una persona. Los “Gigantes de acero” también pueden ser colocados en pares, caminando en la misma dirección o en direcciones opuestas , o con la cabeza inclinada hacia donde se encuentra un pueblo . A pesar del gran número de posibles formas, cada pilón se hace de las mismas partes principales (torso, antebrazo, muslo, mano, etc ) y utiliza una biblioteca de juntas pre-ensambladas la torre. Este diseño permite muchas variaciones en forma y altura, mientras que el coste de los pilones de alta tensión se mantiene bajo gracias a un proceso de producción idéntico, una sencilla construcción y un montaje simple.

gigantes2

DISEÑADOS POR JIN CHOI Y THOMAS SHINE

Choi + Shine es un estudio de arquitectura de ámbito internacional. La firma combina lo arquitectónico, artístico, la ingeniería y la experiencia académica de sus dos directores: Jin Choi , nacida en Seúl, Corea del Sur, y Thomas Shine , originario de Oxford, Inglaterra. Aunando sus diversas experiencias, el estudio ofrece una gran variedad de diseños innovadores y creativos, como el aclamado Tierra de Gigantes.

gigantes4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


Colaboración_universitaria_Top_Cable_4

Top Cable colabora con Epowered Racing

Armenia en bicicleta, a la sombra del monte Ararat

Método FASE 2

Aumenta tu productividad diaria con el método FASE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *