Idiomas

Atrás

Techo fotovoltaico - energía verde

31 octubre, 2020

Cable coaxial para señales de TV

CABLES PARA TV DIGITAL TERRESTRE Y SATÉLITE

Top Cable pone a disposición de sus clientes una completa gama de cable coaxial para la captación y distribución de las señales de televisión digital terrestre, satélite analógica y digital.

El nuevo cable coaxial de color blanco y categoría 21 VATC (por cada 100 m de longitud se pierden 21 dB de señal), ha sido especialmente diseñado para la captación y distribución de las señales de televisión digital terrestre, satélite analógica y digital.

Estos cables coaxiales son exclusivamente para señales de TV. Mo tienen tensión asignada y no pueden utilizarse en circuitos de transporte de energía eléctrica. 

COAXIAL-SATELLITE

CONDUCTOR DE COBRE + DOBLE BLINDAJE + CUBIERTA PVC BLANCA

Este cable ha sido fabricado a partir de un conductor de cobre electrolítico rígido y un aislamiento de polietileno HDPE según UNE-EN 50290-2-23. A continuación se le coloca una malla de cobre o aluminio más una cinta de aluminio poliéster. Con este doble blindaje se obtiene un recubrimiento del 100%. Por último, se le aplica una cubierta de PVC de alta resistencia de color blanco.

La temperatura máxima de servicio de este cable es de 70ºC. y la mínima de -15ºC , por lo que no es apto para instalaciones que excedan este rango.

ROLLOS DE 100 METROS

El cable se suministra en rollos de 100m y su sección más habitual es de 1×7 mm2.. Dadas las características de su diseño, puede instalarse al aire libre, entubado, o en canaleta.

Puedes descargarte la ficha técnica completa del cable en nuestra web.

Más allá del COAXIAL Satellite 21 VATC, en Top Cable tenemos una oferta muy amplia de cableado eléctrico. No dudes en  consultar nuestro catálogo y encontrar cualquier cable que necesites:

Descarga el catálogo completo de Top Cable aquí.