Cable coaxial para señales de TV


CABLES PARA TV DIGITAL TERRESTRE Y SATÉLITE

Top Cable pone a disposición de sus clientes una completa gama de cables coaxiales para la captación y distribución de las señales de televisión digital terrestre, satélite analógica y digital.

El nuevo cable coaxial de color blanco y categoría 21 VATC (por cada 100 m de longitud se pierden 21 dB de señal), ha sido especialmente diseñado para la captación y distribución de las señales de televisión digital terrestre, satélite analógica y digital.

Estos cables coaxiales son exclusivamente para señales de TV, no tienen tensión asignada y no pueden utilizarse en circuitos de transporte de energía eléctrica. 

CONDUCTOR DE COBRE + DOBLE BLINDAJE + CUBIERTA PVC BLANCA

Este cable ha sido fabricado a partir de un conductor de cobre electrolítico rígido y un aislamiento de polietileno HDPE según UNE-EN 50290-2-23. A continuación se le coloca una malla de cobre o aluminio más una cinta de aluminio poliéster, ya que con este doble blindaje se obtiene un recubrimiento del 100%. Por último, se le aplica una cubierta de PVC de alta resistencia de color blanco.

La temperatura máxima de servicio de este cable es de 70ºC. y la mínima de -15ºC , por lo que no es apto para instalaciones que excedan este rango.

ROLLOS DE 100 METROS

El cable se suministra en rollos de 100m y su sección más habitual es de 1×7 mm2.. Dadas las características de su diseño, puede instalarse al aire libre, entubado, o en canaleta.

Posts relacionados


Top Cable se alinea con los Global Goals de la ONU

UNEF elabora un plan de reactivación del sector fotovoltaico

Cables para detección de incendios y sistemas de alarmas