Cable de Media Tensión X-VOLT RHZ1 (AS) AL/OL/2OL


El X-VOLT RHZ1 (AS) es un cable de Media Tensión de aluminio, con aislamiento de XLPE, libre de halógenos y no propagador del incendio, diseñado según la norma de referencia UNE-HD 620-10E (tipo 10E-5) e IEC 60502-2.  

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO

El diseño del cable X-VOLT RHZ1 (AS) parte de un conductor de aluminio, clase 2 una pantalla semiconductora interna y un aislamiento de poletileno reticulado (XLPE), en catenaria de atmosférica seca, mediante proceso de triple extrusión.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-3

La pantalla semiconductora externa es de un material semiconductor aplicado sobre el aislamiento. A continuación, se añade una pantalla metálica de corona de alambres de cobre y contraespira de cobre. Bajo la cubierta ignifugado con función de barrera en caso de incendio. Por último, la cubierta exterior es de poliolefina ignifugada y libre de halógenos, de color rojo con dos franjas verdes.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-4

Aplicaciones de X-VOLT RHZ1 (AS)

El cable X-VOLT RHZ1 (AS) es adecuado para el transporte y distribución de energía en redes de Media Tensión. Por sus características de no propagación del incendio y su baja emisión de humos y opacidad reducida, son los indicados para ser instalados en galerías.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-2

Posts relacionados


rohs de sustancias peligrosas

Directiva europea RoHS de sustancias peligrosas

Certificación UL para cables eléctricos

Certificación UL para cables eléctricos

La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también