Cable de Media Tensión X-VOLT RHZ1 (AS) AL/OL/2OL


El X-VOLT RHZ1 (AS) es un cable de Media Tensión de aluminio, con aislamiento de XLPE, libre de halógenos y no propagador del incendio, diseñado según la norma de referencia UNE-HD 620-10E (tipo 10E-5) e IEC 60502-2.  

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO

El diseño del cable X-VOLT RHZ1 (AS) parte de un conductor de aluminio, clase 2 una pantalla semiconductora interna y un aislamiento de poletileno reticulado (XLPE), en catenaria de atmosférica seca, mediante proceso de triple extrusión.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-3

La pantalla semiconductora externa es de un material semiconductor aplicado sobre el aislamiento. A continuación, se añade una pantalla metálica de corona de alambres de cobre y contraespira de cobre. Bajo la cubierta ignifugado con función de barrera en caso de incendio. Por último, la cubierta exterior es de poliolefina ignifugada y libre de halógenos, de color rojo con dos franjas verdes.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-4

Aplicaciones de X-VOLT RHZ1 (AS)

El cable X-VOLT RHZ1 (AS) es adecuado para el transporte y distribución de energía en redes de Media Tensión. Por sus características de no propagación del incendio y su baja emisión de humos y opacidad reducida, son los indicados para ser instalados en galerías.

CABLE-MEDIA-TENSION-ALUMINIO-2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también

Instalaciones industriales exigentes

Powerflex RV-K para instalaciones industriales

Metal Prices by Top Cable