Techo fotovoltaico - energía verde

24 septiembre, 2014

Cable Topweld especial para soldadura

Este cable Topweld es especialmente flexible para facilitar el uso de la herramienta de soldadura. Así, se evitan los nudos en el cable que podrían causar la rotura interna del conductor.

soldador

El cable Topweld H01N2-D ha sido especialmente diseñado para transmitir altas corrientes entre el generador de soldadura y el electrodo. También puede ser utilizado en máquinas de soldar automáticas, cintas transportadoras y líneas de montaje o producción, como líneas de montaje de automóviles.

CARACTERÍSTICAS DEL CABLE TOPWELD

Se trata de un cable de Baja Tensión de 100/100V, diseñado a partir de un conductor de cobre electrolítico extra flexible, de clase D según UNE 21027-6. El separador es de cinta de poliéster, y la cubierta es de goma de color negro (tipo EM5).

El cable Topweld H01N2-D es un producto de altas prestaciones. Está sometido a los controles de calidad más estrictos durante toda su fabricación. El Topweld H01N2-D cumple con las normas de referencia HD 22.6 / UNE 21027-6, aplicándose las normas nacionales / Europeas UNE-EN 60332-1 e IEC 60332-1.

Este cable cuenta con las certificaciones de calidad otorgadas por AENOR y HAR.

Cable Topweld H01N2-D

Las propiedades de la cubierta de goma vulcanizada permiten su uso en el exterior. Esta cubierta protege además al cable contra las agresiones de productos químicos, como aceites minerales o hidrocarburos. La resistencia al agua del Topweld H01N2-D es de AD3 (aspersión), y su resistencia a los impactos es media (AG2).

Gracias a la calidad de sus materiales y espesores de cubierta y la formación flexible de los conductores, este cable permite un radio de curvatura de cinco veces el diámetro exterior.

Por último, destacar que el marcaje de la cubierta metro a metro facilita el suministro, simplificando el estocaje y la reposición.

soldadura

Este cable puede utilizarse a partir de una temperatura mínima de servicio de -20ºC. Con una temperatura máxima del conductor de 85ºC. La temperatura máxima en cortocircuito es de 250ºC, para un máximo de 5 segundos.

La cualidad de no propagación de la llama del cable Topweld H01N2-D contribuye a mejorar la seguridad general de la instalación.

Más información sobre este cable en la Web de Top Cable.