Cables paralelos bicolor para audio


cable paralelo bicolor

CABLE PARA LA CONEXIÓN DE ALTAVOCES

El cable paralelo está especialmente indicado para la conexión de altavoces en sistemas de megafonía o sonido, altavoces, home cinemas o similares. En definitiva, para para emitir señales de música  en instalaciones de uso profesional o doméstico.

El cable paralelo bicolor audio de Top Cable es de 2 hilos y fácil separación. Su diseño está basado en UNE 211030 y cuenta con la certificación de AENOR y RoHS.

cable paralelo audio

CONDUCTOR DE COBRE + AISLAMIENTO PVC ROJO-NEGRO

Este cable ha sido fabricado a partir de un conductor de cobre electrolítico flexible de alta conductividad, (clase 5) según EN 60228, y un aislamiento de PVC bicolor (rojo/negro). 

La temperatura máxima de servicio de este cable es de 70ºC. y la mínima de -15ºC , por lo que no es apto para instalaciones que excedan este rango.

CABLE PARA SISTEMAS DE  SONIDO DE USO PROFESIONAL O DOMÉSTICO

El cable paralelo bicolor audio de Top Cable está especialmente indicado para la conexión de altavoces en sistemas de megafonía o sonido, altavoces, home cinemas o similares. En definitiva, para para emitir señales de música  en instalaciones de uso profesional o doméstico.

Conviene mencionar que estos cables no tienen un voltaje asignado y no pueden ser usados en circuitos de transporte de energía eléctrica.

cable paralelo audio (rollo)

ROLLOS DE 100M

Este cable se suministra en rollos de 100m, y las secciones más habituales son las siguientes: 2×0,5 mm2, 2×0,75 mm2, 2×1 mm2, 2×1,5 mm2, 2×2,5mm2, y 2×4 mm2.

Más información en la web de Top Cable y en su comercial Top Cable habitual.

Posts relacionados


Propiedades UV mejoradas para el cable Toxfree® RZ1-K

think cardboard

Cajas de cables de cartón: las más ecológicas

Recubrimientos de un cable eléctrico