Techo fotovoltaico - energía verde

23 septiembre, 2020

Cables paralelos para audio bicolor

CABLE PARA LA CONEXIÓN DE ALTAVOCES

El cable paralelo está especialmente indicado para la conexión de altavoces en sistemas de megafonía o sonido, altavoces, home cinemas o similares. En definitiva, para para emitir señales de música  en instalaciones de uso profesional o doméstico.

El cable paralelo bicolor audio de Top Cable es de 2 hilos y fácil separación. Su diseño está basado en UNE 211030 y cuenta con la certificación de AENOR y RoHS.

cable paralelo bicolor

CONDUCTOR DE COBRE + AISLAMIENTO PVC ROJO-NEGRO

Este cable ha sido fabricado a partir de un conductor de cobre electrolítico flexible de alta conductividad, (clase 5) según EN 60228, y un aislamiento de PVC bicolor (rojo/negro). 

La temperatura máxima de servicio de este cable es de 70ºC. y la mínima de -15ºC , por lo que no es apto para instalaciones que excedan este rango.

CABLE PARA SISTEMAS DE  SONIDO DE USO PROFESIONAL O DOMÉSTICO

El cable paralelo bicolor audio de Top Cable está especialmente indicado para la conexión de altavoces en sistemas de megafonía o sonido, altavoces, home cinemas o similares. En definitiva, para para emitir señales de música  en instalaciones de uso profesional o doméstico.

Conviene mencionar que estos cables no tienen un voltaje asignado y no pueden ser usados en circuitos de transporte de energía eléctrica.

cable paralelo audio (rollo)

ROLLOS DE 100M

Este cable se suministra en rollos de 100m, y las secciones más habituales son las siguientes: 2×0,5 mm2, 2×0,75 mm2, 2×1 mm2, 2×1,5 mm2, 2×2,5mm2, y 2×4 mm2.

Si quieres más información sobre el cable consulta su ficha en la web de Top Cable o envía tu consulta a nuestro equip comercial.