Cables flexibles industriales de baja tensión


Los cables de Baja Tensión para uso industrial de Top Cable proporcionan el máximo rendimiento cuando la fiabilidad del cable es una preocupación importante.

Industria

De la amplia gama de cables para uso industrial fabricados por Top Cable, destacamos los siguientes:

  • POWERFLEX RV-K: el cable flexible industrial más conocido. 

Este cable para distribución de energía es adecuado para todo tipo de conexiones industriales de baja tensión, en redes urbanas, en instalaciones en edificios, etc. Su alta flexibilidad facilita substancialmente el proceso de instalación y, en consecuencia, es particularmente adecuado en trazados difíciles. Puede ser enterrado o instalado en un tubo, así como a la intemperie o en total inmersión, sin requerir protección adicional.

Cable powerflex rv-k de Top Cable

  • TOXFREE ZH RZ1-K (AS): cable flexible industrial libre de halógenos

Este cable libre de halógenos no emite sustancias tóxicas ni gases corrosivos en caso de incendio, por lo que protege la salud pública y evita posibles daños a los equipos electrónicos. Por esta razón su uso es obligado en locales de pública concurrencia, siguiendo el REBT.

Cable Toxfree rz1-k as de Top Cable

  • XTREM H07RN-F: cable flexible industrial de goma.

Gracias a su extraordinaria flexibilidad y resistencia, el cable Xtrem H07RN-F es ideal para la transmisión de potencia tanto en instalación fija como en servicio móvil. Se trata de un cable altamente polivalente, con una temperatura y tensión de servicio superiores a los indicados en las normativas internacionales.

Cable Xtrem h07rn-f de Top Cable

  • TOXFREE ZH R0Z1-K VFD: cable flexible industrial para variadores de frecuencia. 

Este cable ha sido especialmente diseñado para su uso en instalaciones con variadores de frecuencias en las que es necesario limitar los efectos de interferencia Electromagnética (EMI). Se trata de un cable flexible para instalaciones fijas, para motores o bombas de velocidad variable.

 CABLE TOXFREE ZH R0Z1-K (AS) VFD EMC 0,6/1 kV de Top Cable

  • SCREENFLEX 200 VC4V-K: cable de control apantallado. 

Es un cable de potencia y control apantallado. Se utiliza en las conexiones de suministro de potencia para evitar generar campos electromagnéticos, con el objetivo de proteger equipos electrónicos o cables de señal cercanos. También protege de interferencias externas.

 CABLE SCREENFLEX 200 VC4V-K de Top Cable

  • TOPFLEX V-K H05V-K & H07V-K: para cableado doméstico y armarios. 

El cable TopFlex H05V-K Y H07V-K ha sido especialmente diseñado para instalaciones de trazado complejo que requieren un cable flexible. Este cable es especialmente adecuado para cableado doméstico. También puede ser usado para instalación en falsos techos. Los cables hasta 1mm2 son especialmente adecuados para señalización y control.

TOPFLEX_box_render_2016_1_caja

Contáctenos aquí para más información y descarga de las fichas de los productos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


instalaciones electricas

Cables para instalaciones eléctricas domésticas

TOPSOLAR_HZ2Z2-K

Cables para instalaciones fotovoltaicas

Instalaciones industriales exigentes

Powerflex RV-K para instalaciones industriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *