Top Cable participa como expositor en la feria de eficiencia energética Genera de Madrid. El…
Cables H07VVH6-F para ascensores y montacargas
La longitud del cable en suspensión puede ser de hasta 35 m y su velocidad de desplazamiento hasta 1,6 m/s. No es aconsejable su instalación en capas superpuestas.
NORMAS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD
El cable Topflat H07VVH6-F ha sido diseñado a partir de las normas de referencia HD 359 y UNE-EN 50214. Este cable dispone de los siguientes certificados de calidad: CE, RoHS y AENOR.
Se trata de un cable fabricado por Top Cable a partir de un conductor de cobre electrolítico de clase 5 flexible, con aislamiento de PVC flexible y cubierta de PVC flexible de color negro.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Entre las características principales del cable H07VVH6-F destaca su flexibilidad y el hecho de que se trate de un cable no propagador de la llama. Su temperatura mínima de servicio es de 0ºC. La temperatura máxima que permite el conductor es de 70ºC, y su temperatura máxima en cortocircuito de 160ºC (para un máximo de 5 segundos).
Se trata de un cable con buena resistencia a los impactos y a los ataques químicos.
MARCADO METRO A METRO
El Cable Topflat H07VVH6-F se suministra en bobinas y está marcado metro a metro, para facilitar el control de cable disponible en la bobina.
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Para más información, puedes descargarte la ficha técnica del cable en la web de Top Cable.