Cables precableados Toxfree® ZH H07Z1-K (AS)


Los cables libres de halógenos Toxfree® ZH H07Z1-K (AS) para derivaciones son extra flexibles, extra deslizantes y cuentan con CPR B2ca-s1a,d1,a1, la máxima seguridad requerida por la  Unión Europea en caso de incendio.toxfree H07Z1-K precableado

Los cables libres de halógenos Toxfree® ZH H07Z1-K (AS) para derivaciones cumplen todos los requisitos de la ITC-BT 15 (Instalaciones de enlace. Derivaciones individuales).  Se trata de cables extra flexibles, extra deslizantes y que cuentan con la máxima seguridad CPR en caso de incendio: B2ca-s1a,d1,a1, según la normativa Europea EN 50575.

Estos cables incluyen en su configuración los conductores utilizados para la transmisión de energía (fases y neutro, de color azul y marrón) y el conductor de protección (tierra, amarillo/verde), más hilo de mando (de color rojo) reunidos en un mismo haz sin cablear, reduciendo el tiempo invertido en la manipulación de los conductores de forma individual.

CABLES  EXTRA-DESLIZANTES Y  DE GRAN FLEXIBILIDAD

La instalación de los cables precableados Toxfree® ZH H07Z1-K (AS) resulta muy sencilla gracias a su aislamiento extra deslizante y a su gran flexibilidad. Al facilitar el trabajo del instalador y simplificar el acopio de materiales se consigue reducir el coste de las instalaciones.

Los cables Toxfree® ZH H07Z1-K (AS)  precableados tienen una tensión nominal de 450/750 V.  Además cuentan con las certificaciones HAR, AENOR  y BUREAU VERITAS.

toxfree H07Z1-K precableado

ESPECIALMENTE INDICADOS PARA LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

Los cables Toxfree® ZH H07Z1-K (AS)  precableados están especialmente indicados para ser instalados en locales de pública concurrencia, en instalaciones industriales, en las derivaciones individuales de vivienda y bajo tubo.

Posts relacionados


cable paralelo bicolor

Cables paralelos bicolor para audio

cable solar rollos 100 metros

Topsolar H1Z2Z2-K, la máxima certificación CPR solar: Cca-s1b,d2,a1

rohs de sustancias peligrosas

Directiva europea RoHS de sustancias peligrosas