Catálogo Top Cable (cables de Baja y Media Tensión)


En el nuevo Catálogo Top Cable de Baja Tensión y Media Tensión, podrás encontrar todas las especificaciones técnicas de nuestra gama de cables, totalmente revisadas y actualizadas, con todos los ensayos, certificaciones y cumplimiento de la Normativa Europea CPR (DoP incluídas).

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descarga el catálogo en este enlace.

La gama de productos fabricados por Top Cable abarca un amplio espectro: desde cables de control para aplicaciones especiales a grandes cables de potencia de Media Tensión para las más variadas infraestructuras. Cables flexibles, en cobre o aluminio, con los más diversos polímeros y protecciones, siempre desarrollados bajo los más exigentes estándares internacionales.

TIPOS DE CABLES DE BAJA TENSIÓN

TIPOS DE CABLES DE MEDIA TENSIÓN

UN FABRICANTE DE CONFIANZA

En Top Cable encontrará un fabricante y proveedor de confianza para todos los cables necesarios en una instalación industrial. Consulta el catálogo Top Cable y seguro que encuentras el que necesitas.

Nuestro servicio abarca desde la selección o el diseño del cable más adecuado para su proyecto, el asesoramiento técnico y comercial, la logística y el servicio postventa.

Con su gama de cables, Top Cable ha contribuido a la realización de importantes proyectos en construcción, equipamientos industriales, automatización, construcción de maquinaria, infraestructura ferroviaria y transportes en general, industria naval, minería, aeronáutica, y militar, plantas de energías renovables, infraestructuras de vehículo eléctrico.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *