Top Cable colabora con Epowered Racing


Top Cable colabora con Epowered Racing y su equipo de estudiantes de ingeniería

El equipo Epowered Racing es uno de los diversos proyectos de moto eléctrica en los que Top Cable colabora activamente. El objetivo de este proyecto universitario es desarrollar una moto eléctrica desde cero para competir en la V edición de MotoStudent.

¿Conoces MotoStudent?

MotoStudent es una carrera de motos organizada en todo el mundo por Moto Engineering Foundation (MEF), una fundación ubicada en el Technology Park Motorland en Alcañiz (España). Este es un concurso único en el que las universidades de todo el mundo pueden participar con equipos compuestos por un mínimo de 8 estudiantes de diversas especialidades de ingeniería.

Así mismo, Epowered Racing cuenta con un equipo multidisciplinar de estudiantes que tienen como objetivo diseñar y fabricar una motocicleta eléctrica desde cero. En total suman más de 20 miembros de diferentes ámbitos de la ingeniería.

Esta es una competición internacional que reunirá a 74 equipos universitarios de 3 continentes en el circuito mundialista de MotorLand Aragón del 4 al 7 de octubre del 2018.

Colaboración_universitaria_Top_Cable_1

Rocio Bultó, la piloto encargada de representara a Epowered Racing

Para competir en la próxima edición de MotoStudent (sección 100% eléctrica) el equipo cuenta con Rocio Bultó, una piloto experimentada que lleva en la sangre la pasión por las motos, ya que si abuelo fue el fundador de Bultaco/Montesa. Rocío está entrenando duramente en el circuito de Castellolí y Zuera, probando el prototipo EPROO de 11 kW y que alcanza una velocidad de 120 km/h. Más información en http://epoweredracing.eebe.upc.edu

Colaboración_universitaria_Top_Cable_2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Posts relacionados


Armenia en bicicleta, a la sombra del monte Ararat

Método FASE 2

Aumenta tu productividad diaria con el método FASE

fujisawa_4

Fujisawa, la ciudad con hogares inteligentes