¿Cuál es el conocimiendo del Sector Eléctrico Europeo sobre la Construction Products Regulation?


¿Cuál es el conocimiento del Sector Eléctrico Europeo sobre la Construction Products Regulation? Te traemos los resultados de la encuesta que ha sido realizada por Europacable para monitorizar el conocimiento, aplicación y uso del #CPR. Esta normativa se implementó en el 2017 como una obligatoriedad en la Unión Europea para regular el comportamiento frente al fuego y sustancias peligrosas de los cables.

La encuesta fue respondida por interlocutores relacionados con el sector eléctrico con un total de 1.311 encuestas en toda Europa. Las encuestas se hicieron a profesionales de Italia, Francia, España, Alemania, Grecia, Finlandia, Polonia, Noruega, Suecia, Bélgica y República Checa y Reino Unido. Descarga los resultados de la encuesta sobre conocimiento, aplicación y uso de la CPR.

Resumen ejecutivo de la encuesta al Sector Eléctrico Europeo

  1. Conocimiento de las clases CPR utilizadas para cables eléctricos.
  2. Responsabilidades para la implementación de la CPR
  3. Aplicación real de la CPR
  4. Cables no conformes con la CPR

Si consideras que tu nivel de conocimiento de la Construction Products Regulation es insuficiente, no dejes pasar la oportunidad de formarte con el curso de Campus® Top Cable sobre esta normativa. Si todavía no estás registrado, no esperes más y amplia tus conocimientos del sector eléctrico con todos loc cursos online que encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *