Flextel Feria, el cable flexible de 0,6/1kV para servicio móvil


Se trata de un cable flexible apto para uso ocasional en ferias, y especialmente adecuado para la instalación de guirnaldas luminosas.

CABLE-PARA-FERIAS-5

Este cable se ha diseñado siguiendo las normas UNE-EN 60332-1. Es un cable de baja tensión, de tensión nominal 0,6/1kV, con conductor de cobre electrolítico, clase 5 (flexible), aislamiento de PVC, y cubierta de PVC flexible, disponible en color verde o negro.

La cubierta rectangular de dimensiones calibradas y la distancia entre los conductores lo hace especialmente adecuado para portalámparas especiales (tipo «vampiro») adaptados a este tipo de cable.

CABLE-PARA-FERIAS-2

Características técnicas

Se trata de un cable no propagador de la llama, con una temperatura máxima del conductor de 70ºC, una temperatura máxima en cortocircuito de 160ºC (máximo 5 s), y una temperatura mínima de servicio de -15ºC.

CABLE-PARA-FERIAS

El Flextel Feria posee una buena resistencia al agua (AD6) y a los ataques químicos, así como una resistencia media a los impactos (AG2). Es apto para instalación a la intemperie, enterrado, entubado, e incluso en áreas con presencia de humedad.

Para más información, contacta con tu comercial habitual top cable o clique aquí.

CABLE-PARA-FERIAS-7

Posts relacionados


rohs de sustancias peligrosas

Directiva europea RoHS de sustancias peligrosas

Certificación UL para cables eléctricos

Certificación UL para cables eléctricos

La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *