Flextel Feria, el cable flexible de 0,6/1kV para servicio móvil


Se trata de un cable flexible apto para uso ocasional en ferias, y especialmente adecuado para la instalación de guirnaldas luminosas.

CABLE-PARA-FERIAS-5

Este cable se ha diseñado siguiendo las normas UNE-EN 60332-1. Es un cable de baja tensión, de tensión nominal 0,6/1kV, con conductor de cobre electrolítico, clase 5 (flexible), aislamiento de PVC, y cubierta de PVC flexible, disponible en color verde o negro.

La cubierta rectangular de dimensiones calibradas y la distancia entre los conductores lo hace especialmente adecuado para portalámparas especiales (tipo «vampiro») adaptados a este tipo de cable.

CABLE-PARA-FERIAS-2

Características técnicas

Se trata de un cable no propagador de la llama, con una temperatura máxima del conductor de 70ºC, una temperatura máxima en cortocircuito de 160ºC (máximo 5 s), y una temperatura mínima de servicio de -15ºC.

CABLE-PARA-FERIAS

El Flextel Feria posee una buena resistencia al agua (AD6) y a los ataques químicos, así como una resistencia media a los impactos (AG2). Es apto para instalación a la intemperie, enterrado, entubado, e incluso en áreas con presencia de humedad.

Para más información, contacta con tu comercial habitual top cable o clique aquí.

CABLE-PARA-FERIAS-7

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también

Instalaciones industriales exigentes

Powerflex RV-K para instalaciones industriales

Metal Prices by Top Cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *