Instalación eléctrica en la Real Sociedad de Tenis Pompeya


Este club de Barcelona dispone de iluminación y señalización nocturna en sus pistas de tenis y pádel, para máxima seguridad de sus usuarios.

tenis1

La historia del club se remonta al 1908, con la creación de la Sociedad Deportiva Pompeya para fomentar el ejercicio entre la juventud de la época. En la actualidad, sigue siendo un excelente lugar donde practicar deporte, en un entorno natural y privilegiado, en el corazón de la montaña de Montjuïc de Barcelona. Dedicado desde sus inicios al tenis, desde este año 2015 el club cuenta también con 3 pistas de pádel. Con motivo de las obras de acondicionamiento de las pistas de pádel, se han realizado otras actualizaciones de diversa índole que mejoran las instalaciones del club.

tenis3

ROBO DE CABLE ELÉCTRICO

Durante la obra de acondicionamiento de los terrenos, el club sufrió un robo en el que fueron sustraídos todo el cableado y elementos eléctricos del sistema de alumbrado de las pistas de tenis. Conforme el proyecto vaya avanzando, se sustituirá la instalación provisional de obra -que aparece en las fotos- por la definitiva.

tenis2

TOP CABLE TOXFREE RZ1-K (AS)

La instalación eléctrica en la iluminación y señalización nocturna de las pistas de tenis se ha realizado con cable libre de halógenos, de alta seguridad, tipo Toxfree RZ1-K (AS), como corresponde a lo exigido por el REBT en locales de pública concurrencia. Por sus prestaciones y garantía, Top Cable ha sido la marca de cable escogida para la instalación en la Real Sociedad de Tenis Pompeya. Los cables de Top Cable tipo RZ1-K (AS) están diseñados con un conductor de cobre flexible, aislamiento de Polietileno reticulado (XLPE), y una cubierta de poliolefina ignifugada, de color verde, libre de halógenos y con baja emisión de humos y gases corrosivos en caso de incendio.

LUMINARIAS LED PARA LAS PISTAS

Está previsto también sustituir las antiguas luminarias por otras de tecnología led. Las ventajas de esta iluminación son su ahorro energético, un mayor confort visual, y la posibilidad de apagado-encendido instantáneo. La elección de los proyectores de iluminación de las pistas de tenis y pádel ha sido minuciosamente estudiada, así como su colocación y disposición, con el objetivo de evitar deslumbramientos molestos y una mayor uniformidad de luz en todas las pistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


Instalaciones industriales exigentes

Powerflex RV-K para instalaciones industriales

Metal Prices by Top Cable

Varbena_Top_Cable_11

Verbena de verano en Top Cable

Cable TOXFREE ZH RZ1MZ1-K(AS)

TOXFREE ZH RZ1MZ1-K (AS), el cable libre de halógenos para instalaciones ATEX

convención_de_ventas_top_cable_1

Convención de ventas Top Cable

TOP_CABLE_FASES_CABLE_MT_1

Proceso de aislamiento de un cable de Media Tensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *