La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también


 

Tanto si usted es distribuidor, prescriptor o instalador de material eléctrico, tiene responsabilidades legales precisas en materia de seguridad en caso de incendio y de cumplimiento de la normativa CPR.  ¿Es usted consciente de sus responsabilidades?

La normativa CPR exige a los fabricantes de cables, distribuidores, jefes de proyecto, arquitectos, constructores e instaladores en edificios de construcción de toda Europa que proporcionen cables con la clasificación correcta.  Conozca sus responsabilidades en materia de seguridad contra incendios y cómo cumplir con la CPR europea haciendo clic en esta lista de verificación.

 

La lista de comprobación ha sido proporcionada por Europacable, la voz de todos los principales productores europeos de cable, una Asociación a la que pertenece Top Cable.

 

Top Cable cree que la implementación de la CPR en toda Europa es vital para la protección de las personas y los equipos en caso de incendio. Por esta razón, la compañía ofrece una amplia gama de cables con el máximo rendimiento en CPR.

Para obtener más información, póngase en contacto con su vendedor actual de Top Cable.