Techo fotovoltaico - energía verde

13 septiembre, 2016

Powerflex RV-K ULTRA, el cable más flexible del mercado

Top Cable ha lanzado al mercado una versión mejorada de su modelo Powerflex: el cable ultra-flexible Powerflex RV-K ULTRA.

Powerflex Ultra

DISEÑADO PARA SATISFACER LOS REQUISITOS INDUSTRIALES MÁS EXIGENTES

El Powerflex RV-K es un cable de potencia ultraflexible, diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes. Conexiones industriales de Baja Tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc.

Se encuentra disponible en stock y, desde ahora mismo, en formaciones unipolares para secciones superiores a 70mm2.

CARACTERÍSTICAS DEL CABLE POWERFLEX RV-K ULTRA

Gracias a su diseño, el Powerflex RV-K sigue presentando su reconocida versatilidad de servicio. Ofrece facilidad de uso, buena resistencia al ataque químico, capacidad para trabajar enterrado, al aire o en inmersión (AD8), en interiores o exteriores, alta temperatura de servicio y cortocircuito, etc.

A estas características se añade, ahora, una muy mejorada manejabilidad, gracias al uso de técnicas de fabricación especiales y materiales mejorados.

Powerflex Ultra

En proyectos donde se instalan cables eléctricos  (superiores a 70 mm2), el esfuerzo de doblado puede ralentizar notablemente la velocidad de dicha instalación. Un cable ultra-flexible puede significar, en definitiva, un aumento del margen general de la obra.

POWERFLEX RV-K ESTÁ AVALADO POR LA CPR CON CLASE ECA

Adicionalmente, cabe destacar la cualidad de no propagación de la llama del cable Powerflex RV-K ULTRA, así como el hecho de ser un cable reconocido y certificado según la nueva Regulación Europea CPR, con el nivel Eca. Estas características contribuyen a mejorar notablemente la seguridad general de la instalación.

CERTIFICACIONES DEL CABLE POWERFLEX RV-K 

El cable Powerflex RV-K ULTRA es un producto de altas prestaciones sometido a los controles de calidad más estrictos durante toda su fabricación. Es por ello que ha recibido las certificaciones de calidad de Aenor para algunas de las normativas más exigentes del mercado nacional e internacional, como son UNE 21123 e IEC 60502.

Powerflex_Ultra

Con el cable Powerflex ULTRA se puede acometer cualquier tipo de instalación industrial o doméstica con la mejor garantía de facilidad de instalación y calidad de servicio.