Te invitamos a visualizar el curso de «Cables de goma» del Campus® Top Cable.


El sector de la instalación de cableado precisa de una actualización y formación constante. Es por este motivo que Top Cable ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de ampliar y actualizar sus conocimiento con el proyecto formativo Campus Top Cable. Con esta plataforma se quiere potenciar la formación en un entorno online, facilitando al máximo la realización de cada curso. Está destinado a ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. Los cables de goma ofrecen muchas posibilidades a los profesionales eléctricos, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

En este curso aprenderás todo lo relacionado con cables eléctricos de goma. Los cables con la cubierta de goma presentan una flexibilidad excepcional, así como una gran resistencia a grasas, aceites, agua y ataques químicos. Además, funcionan a pleno rendimiento tanto a 90ºC como a -40ºC. Por todos estos motivos son los cables más adecuados en las instalaciones industriales más exigentes.

Gracias a su extraordinaria flexibilidad y resistencia, los cables de goma son idóneos para uso industrial tanto en instalación fija como en servicio móvil. Los cables H07RN-F de Top Cable están diseñados para suministrar energía todo tipo de equipos eléctricos, incluídos motores y bombas sumergibles en instalaciones de aguas profundas (AD8).

Si todavía no te has registrado al Campus Top Cable, no esperes más. Entra y empieza a formarte con este curso especializado en cables de goma! En el Campus Top Cable encontrarás una gran variedad de temáticas para formarte y crecer en el sector eléctrico.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *