Te invitamos a visualizar el curso de «Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles» del Campus® Top Cable.


El sector de la instalación de cableado precisa de una actualización y formación constante. Es por este motivo que Top Cable ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de ampliar y actualizar sus conocimiento con el proyecto formativo Campus Top Cable. Con esta plataforma se quiere potenciar la formación en un entorno online, facilitando al máximo la realización de cada curso. Está destinado a ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. Los edificios sostenibles son la mejor opción de futuro para poder garantizar la supervivencia de nuestro planeta. Es por eso que como profesional electrónico no puedes dejar pasar esta oportunidad para formarte en este campo.

Este curso está destinado a familiarizar al instalador de autoconsumo fotovoltaico con las diferentes opciones de cableado, dentro de la normativa vigente.

ÍNDICE:

  1. Esquema de una instalación tipo de autoconsumo fotovoltaico.
  2. Ejemplo de costes de una instalación de autoconsumo fotovoltaico (tamaño
    industrial / mediano / residencial)
  3. Normativas que aplican a los cables fotovoltaicos.
    1. EN 50618
    2. REBT ITC-BT
    3. CPR (Construction Products Regulation)
  4. Recomendaciones generales en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

Ponente: Jordi Brull, Product Manager Cables Solares de Top Cable

¿Dónde puedes ver el webinar? Inscribiéndote gratuitamente en el programa de formación online CAMPUS® TOP CABLE. Si todavía no te has registrado, no esperes más!

CAMPUS TOP CABLE, EL “NETFLIX” DE LOS CABLES ELÉCTRICOS

Queremos que Campus Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos. Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedes descargarte un diploma acreditativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *