Te invitamos a visualizar el curso de «Cables resistentes al incendio» del Campus® Top Cable.


El sector de la instalación de cableado precisa de una actualización y formación constante. Es por este motivo que Top Cable ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de ampliar y actualizar sus conocimiento con el proyecto formativo Campus Top Cable. Con esta plataforma se quiere potenciar la formación en un entorno online, facilitando al máximo la realización de cada curso. Está destinado a ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. Es muy importante tener presente que cables son resistentes al incendio. No desaproveches esta oportunidad de aprender cómo elegir el mejor cable posible para cada instalación.

En este curso verás las ventajas de utilizar cables resistentes al incendio en instalaciones críticas.

Los diferentes incendios sucedidos en Europa (como la torre Grenfel de Londres, el edificio Windsor de Madrid o el CPD de Estrasburgo) hacen necesaria la instalación de cables resistentes al incendio en lugares como: sistemas de seguridad, salidas de emergencia, túneles, o centros de procesamiento de datos.

Hay muchos motivos por los que es muy importante tener en cuenta la reacción de un cable en caso de incendio. Una buena elección en la instalación puede salvar muchas vidas. Contar con cables resistentes al fuego tiene muchas ventajas, puedes conocerlas aquí.

Si todavía no te has registrado al Campus Top Cable, no esperes más. Entra y empieza a formarte con este curso sobre loas «Cables resistentes al incendio»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *