Top Cable participa en el congreso IWCC en Sevilla


El International Wrought Copper Council (IWCC) realiza un congreso anual donde sus miembros se reúnen para analizar tendencias, retos y oportunidades, así como intercambiar experiencias sobre el presente y el futuro del cobre.

El International Wrought Copper Council (IWCC) es una organización internacional para la industria de fabricación de cobre. El Consejo fue fundado en 1953 y en la actualidad más de 150 compañías forman parte de esta organización, que representa la mayor parte del consumo global de cobre anual.

El IWCC realiza un congreso anual donde sus miembros se reúnen para analizar tendencias, retos y oportunidades, así como intercambiar experiencias sobre el presente y el futuro del cobre. Este año el evento se ha celebrado en Sevilla, y ha contado con la presencia de los principales ejecutivos del sector.

Top_cable_iwcc_1

El congreso contó con un completo programa de conferencias sobre aspectos relativos al sector. Una de las conferencias fue impartida por Jordi Parera, Presidente de Top Cable, cuyo discurso versó sobre la importancia y la obligación, en algunos países- de instalar cables de seguridad (AS) en lugares de pública concurrencia.

Más información sobre el congreso en la web www.coppercouncil.org.

Posts relacionados


Estudio del impacto macroeconomico de las energias renovables en españa_4

Estudio del impacto macroeconómico de las energías renovables en España

Top_cable_integra_los_datos_de_sus_cables_electricos_en_CYPE_3

Top Cable integra los datos de sus cables eléctricos en CYPE

Top_cable_europacable_1

Top Cable se adhiere a Europacable

12 Consejos para mejorar la seguridad eléctrica en el hogar

España y Francia triplicarán su intercambio de energía

Carreteras solares: ¿proyecto o realidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…