Top Cable presenta en MATELEC 2016 el cable más flexible del mercado.


El Powerflex® RV-K Ultra ha sido diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes y cumple con los requisitos de la nueva norma Europea CPR.

CPR_2

Top Cable, uno de los fabricantes de cables eléctricos más importantes de Europa, muestra sus últimas novedades en la Feria MATELEC, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se celebra en Madrid del 25 al 28 de Octubre.

POWERFLEX ULTRA

Los visitantes al stand en MATELEC 4B07, podrán conocer de cerca las ventajas del Powerflex® RV-K Ultra, la versión mejorada de su cable RV-K. Se trata de un cable ultraflexible, diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de Baja Tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc.

Powerflex®-Ultra_1

El Powerflex®RV-K Ultra se encuentra disponible, en stock y desde ahora mismo, en formaciones unipolares para secciones superiores a 70mm2. Cabe destacar la cualidad de no propagación de la llama del cable Powerflex® RV-K ULTRA, así como el hecho de ser un cable reconocido y certificado según la nueva Regulación Europea CPR, con el nivel Eca.   Más información en este enlace.

 

CPR, CONSTRUCTION PRODUCTS REGULATION

Top Cable cumple con los requisitos de la Normativa Europea de Productos de Construcción (CPR) y es una empresa comprometida con la seguridad en las instalaciones. Los cables Top Cable se encuentran ya adaptados a la Normativa CPR, como podrán comprobar en el Stand Top Cable de Matelec. Más información sobre la CPR en este enlace.

CPR_1

Regístrese aquí para obtener un pase gratuito a Matelec.  Solicite su código para la invitación gratuita a marketing@topcable.com.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


La seguridad contra incendios es nuestra responsabilidad. La suya también

Instalaciones industriales exigentes

Powerflex RV-K para instalaciones industriales

Metal Prices by Top Cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *