Top Cable se adhiere a Europacable


Fundada en 1991, Europacable es la voz de todos los principales productores europeos de cables. Los miembros de Europacable integran los fabricantes de cable más grandes del mundo, así como pequeñas y medianas empresas altamente especializadas de la Unión Europea.

Desde el pasado verano, Top Cable forma parte de Europacable, una organización que representa a los fabricantes de cable más grandes del mundo. A nivel mundial, los miembros de Europacable emplean a más de 70.000 personas, de los cuales más del 50% están ubicados en Europa, generando una facturación en total de más de 22.000 millones de euros.

Top_cable_europacable_1

CABLES DE ENERGÍA, COMUNICACIONES, INDUSTRIALES Y ESPECIALES

Los productos de los miembros de Europacable abarcan toda la gama de cables de energía, comunicaciones, industriales y aplicaciones especiales.

La organización gura en el registro de transparencia de la Comisión Europea y también pertenece a Cenelec, el Comité Europeo para la Estandarización Electrotécnica.

Top_cable_europacable_2

Recientemente Europacable organizó su Asamblea General de 2018, que contó con la participación de más de 80 representantes de alto nivel de casi todas las empresas miembros, con un enfoque específico en la implementación de la CPR, entre otros temas de interés estratégico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Posts relacionados


Estudio del impacto macroeconomico de las energias renovables en españa_4

Estudio del impacto macroeconómico de las energías renovables en España

Top_cable_integra_los_datos_de_sus_cables_electricos_en_CYPE_3

Top Cable integra los datos de sus cables eléctricos en CYPE

Top_cable_iwcc_1

Top Cable participa en el congreso IWCC en Sevilla

12 Consejos para mejorar la seguridad eléctrica en el hogar

España y Francia triplicarán su intercambio de energía

Carreteras solares: ¿proyecto o realidad?