Top Cable se adhiere a Europacable


Fundada en 1991, Europacable es la voz de todos los principales productores europeos de cables. Los miembros de Europacable integran los fabricantes de cable más grandes del mundo, así como pequeñas y medianas empresas altamente especializadas de la Unión Europea.

Desde el pasado verano, Top Cable forma parte de Europacable, una organización que representa a los fabricantes de cable más grandes del mundo. A nivel mundial, los miembros de Europacable emplean a más de 70.000 personas, de los cuales más del 50% están ubicados en Europa, generando una facturación en total de más de 22.000 millones de euros.

Top_cable_europacable_1

CABLES DE ENERGÍA, COMUNICACIONES, INDUSTRIALES Y ESPECIALES

Los productos de los miembros de Europacable abarcan toda la gama de cables de energía, comunicaciones, industriales y aplicaciones especiales.

La organización gura en el registro de transparencia de la Comisión Europea y también pertenece a Cenelec, el Comité Europeo para la Estandarización Electrotécnica.

Top_cable_europacable_2

Recientemente Europacable organizó su Asamblea General de 2018, que contó con la participación de más de 80 representantes de alto nivel de casi todas las empresas miembros, con un enfoque específico en la implementación de la CPR, entre otros temas de interés estratégico.

Posts relacionados


Cómo funcionan las empresas durante una pandemia mundial

El BOE modifica el Reglamento de Seguridad Electrotécnico de Baja Tensión

COVID sector construcción

Efecto del COVID en el sector de la construcción