Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos


La instalación de estos cables es de obligado cumplimiento en el cableado de cuadros eléctricos de locales de pública concurrencia como: oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos y comercios.

El cable Toxfree® ZH ES05Z1-K y H07Z1-K (AS), también conocido como “cablecillo libre de halógenos”, se com- pone de un conductor de cobre extra fexible, de clase 5, y un aislamiento de poliolefina ignifugada extradeslizante, con baja emisión de humos y gases corrosivos en caso de incendio.

 

El suministro en cajas de cartón procedente de bosques sostenibles es una gran ventaja para el medio ambiente, ya que, además, las cajas se reciclan una vez han sido utilizadas.

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos_1


MÚLTIPLES SECCIONES Y COLORES

Para adaptarse a los requisitos de los instaladores, este cable se fabrica en un amplio rango de secciones (desde 0,75 mm2) claramente identificadas en el color de la caja, y múltiples colores disponibles en stock inmediato (azul, marrón, negro, rojo, amarillo/verde, gris, blanco…).

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos_2


LA MÁXIMA CLASIFICACIÓN CPR

El Toxfree® ZH ES05Z1-K y H07Z1-K (AS) cumple con la Normativa Europea CPR (Construction Products Regulation) EN 50575 con la clasifcación máxima de seguridad en caso de incendio: B2ca s1a, d1, a1.

Más información en la cha técnica de la web de Top Cable: http://www.topcable.com/es/cables-de-baja-tension/cables-libres-de-halogenos/toxfree-zh-es05z1-k-y-h07z1-k-as/

Posts relacionados


convención_de_ventas_top_cable_1

Convención de ventas Top Cable

TOP_CABLE_FASES_CABLE_MT_1

Proceso de aislamiento de un cable de Media Tensión

24 TOXFREE ZH RC4Z1-K (AS)

Cables apantallados para instalaciones industriales fiables

Cable especial para soldadura_1

Cable especial para soldadura Topweld® H01N2-D

Toxfree® ZH RZ1-K (AS), protección frente al incendio_1

Toxfree® ZH RZ1-K (AS), protección frente al incendio

Cena de Verano Top Cable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…