Verbena de verano en Top Cable


Como viene siendo habitual, Top Cable realizó su tradicional cena de verano en un ambiente distendido y moderno, rodeados de “Food Trucks” y acompañados por una banda de música Swing.

El lugar elegido para la Varbena de verano de Top Cable fueron las propias instalaciones de la compañía, con espacio suficiente par albergar un evento de estas características y donde los empleados se sienten como en casa.

Los “restaurantes sobre ruedas” son una opción perfecta para los eventos de verano, al poder disfrutar de una gastronomía variada y de calidad, al aire libre, mezclada con una buena dosis de música en vivo. La moda de los Food Trucks nació en EEUU hace ya décadas, pero el fenómeno es de reciente implantación en nuestro país, con un éxito rotundo.

El evento concluyó con la actuación de un DJ que pinchaba los últimos hits del verano, en una noche donde la única premisa era la diversión y el compañerismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una cena solidaria

Como es habitual en los eventos de Top Cable, los trabajadores de la empresa realizaron una colecta cuyo importe económico fue destinado íntegramente al proyecto social TeVisitoTeFelicito, una entidad referente en Barcelona que realiza terapias asistidas con perros para niños que se hallan hospitalizados con enfermedades de larga duración.

Posts relacionados


Metal Prices by Top Cable

convención_de_ventas_top_cable_1

Convención de ventas Top Cable

TOP_CABLE_FASES_CABLE_MT_1

Proceso de aislamiento de un cable de Media Tensión

24 TOXFREE ZH RC4Z1-K (AS)

Cables apantallados para instalaciones industriales fiables

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos_1

Toxfree® ZH ES05Z1-K & H07Z1-K (AS) extra deslizantes sin halógenos

Cable especial para soldadura_1

Cable especial para soldadura Topweld® H01N2-D

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…