La Feria FISE, un referente en el mercado eléctrico colombiano

El próximo mes de diciembre, concretamente los días 4, 5 y 6, tendrá lugar en Medellín, Colombia, la octava edición de la Feria FISE, el evento más importante de la industria eléctrica en el país.

Conozca en FISE 2019 la transformación de la industria eléctrica: energías renovables, movilidad, domótica y medición inteligente.

 

fise-2019

¿Qué es FISE?

La Feria FISE es la muestra comercial de la industria eléctrica que se celebra en Medellín para Colombia. FISE es la plataforma ideal para hacer y renovar alianzas estratégicas que le permitan promocionarse en el mercado eléctrico y diferenciarse de sus competidores.

No todo en FISE es hacer negocios, también es un lugar para intercambiar conocimientos y un espacio académico de actuación.

¡Reserve ya su cita en FISE!

 

¿Qué puede encontrar en la Feria FISE?

En FISE encontrará 350 expositores del sector eléctrico, de 17 países y 3 continentes. Durante los 3 días de feria se esperan recibir en torno a 30.000 visitantes de todo el mundo.

Resumimos lo que puedes encontrar en esta feria:

  • Toda la información de la industria eléctrica nacional e internacional reunidos en el mismo lugar durante los tres días de la feria.
  • Oportunidades para iniciar, continuar o concretar negocios.
  • Espacios para networking, ruedas de negocios nacional e internacional y reuniones con los expositores.
  • Posibilidades de programar reuniones con actuales y potenciales clientes y proveedores.

 

La participación de Top Cable en FISE

Este es el primer año de participación de Top Cable en la Feria FISE. La empresa se halla en el pabellón azul de la feria, en los stands AZ-043 y AZ-046.

Top Cable es uno de los principales fabricantes españoles de cables de Baja y Media Tensión. La empresa tiene un amplio stock permanente de cables eléctricos, y cuenta con filiales comerciales en todo el mundo.

Gama de cables Top Cable en FISE

Top Cable presenta en la feria FISE su amplia gama de cables eléctricos para una gran variedad de aplicaciones

  • Cables para energías renovables (fotovoltaica y eólica)
  • Cables de energía para instalaciones industriales
  • Cables flexibles para el cableado de tableros eléctricos
  • Cables de hule/goma extraflexibles para uso industrial
  • Cables para variadores VFD
  • Cables para instalaciones solares

 

Los cables fabricados por Top Cable están diseñados según los estándares internacionales más exigentes, y cuentan con certificaciones de ámbito colombiano e internacional: RETIE, CPR (European Construction Products Regulation), TÜV, Aenor, HAR, UL, Bureau Veritas, DNV-GL…

Top Cable, un reconocido fabricante de cables solares

Top Cable es un fabricante reconocido de cables solares, con más de 10 GW instalados en todo el mundo y una amplia gama de cables certificados que cubren todas las necesidades de una instalación fotovoltaica.

 

Cable TOPSOLAR® PV H1Z2Z2-K con certificación RETIE

El TOPSOLAR PV H1Z2Z2-K, fabricado por Top Cable, es un cable de alto rendimiento especialmente diseñado para huertas solares e instalaciones domésticas (Rooftop). El cable cuenta con la Certificación RETIE, TÜV y EN, así como la Certificación europea CPR: Dca -s2a, d2,a2.

 

Reserve una cita en el stand Top Cable de FISE

Reserve ya una cita con el equipo comercial de Top Cable haciendo clic en el botón.

Reservar mi cita en FISE