La Feria FISE, un referente en el mercado eléctrico colombiano

Las ferias son el lugar ideal para establecer nuevos contactos, bien sean clientes o proveedores estratégicos. Son una manera de crear conexiones que, nutriéndolas, pueden llegar a transformar por completo un negocio, diferenciándolo de sus competidores.

El próximo mes de diciembre, concretamente los días 4, 5 y 6, tendrá lugar en Medellín, Colombia, la octava edición de la Feria FISE, el evento más importante de la industria eléctrica en el país.

 

fise-2019

¿Qué es FISE?

La Feria FISE es la muestra comercial bienal de la industria eléctrica que se celebra en Medellín para Colombia y el mundo desde el año 2006, en la cual se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica nacional e internacional. 

FISE es la plataforma ideal para hacer y renovar alianzas estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en el mediano y largo plazo.

La feria se divide en 6 pabellones: azul, amarillo, verde, rojo, blanco y plaza cultural de Plaza Mayor Exposiciones de Medellín. En ellos participan empresas suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo.

¿Qué puedes encontrar en la Feria FISE?

La Feria FISE abarca un total de casi 350 empresas del sector eléctrico, tanto colombiano como internacional. Durante los 3 días de feria se esperan recibir en torno a 30.000 visitantes de todo el mundo.

Te resumimos lo que puedes encontrar en esta feria:

  • Toda la información de la industria eléctrica nacional e internacional reunidos en el mismo lugar durante los tres días de la feria.
  • Oportunidades para iniciar, continuar o concretar negocios.
  • Espacios para networking, ruedas de negocios nacional e internacional y reuniones con los expositores.
  • Posibilidades de programar reuniones con actuales y potenciales clientes y proveedores.

 

La importancia de la Feria FISE

La feria FISE es una plataforma excelente para visualizar la industria eléctrica de Colombia en el contexto mundial. Se trata de un espacio estratégico para establecer contactos nacionales e internacionales, con empresas del mismo sector y el usuario final. El escenario perfecto para promocionarse en el mercado eléctrico y diferenciarse de sus competidores.

Porque no todo en FISE es hacer negocios, también es un lugar para intercambiar conocimientos y un espacio académico de actuación. La feria cuenta con destacados conferencistas y panelistas, logística ordenada y una muestra comercial completa dirigida a un público especializado.

 

La participación de Top Cable en FISE

Este es el primer año de participación de Top Cable en la Feria FISE. Al ser uno de los principales fabricantes internacionales de cables eléctricos no podiamos perdernos tan importante evento. Podrás encontrarnos en el pabellón azul en los stands AZ-043, AZ-046.

Para ser atendido por nuestro equipo, no dude en solicitar una cita

Top Cable, fundado en 1985, es uno de los principales fabricantes españoles de cables de baja y media tensión. Actualmente exportamos a más de 90 países en todo el mundo, y disponemos de filiales comerciales propias en Francia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Singapur, Chile y Sudáfrica. Contamos con un gran stock de cables por lo que nuestros tiempos de entrega suelen ser prácticamente inmediatos.

 

 

Descarga el catálogo