Bienvenido a
Top Cable
Una gran variedad de cables para el sector eléctrico de América Latina: distribuidores, instaladores e ingenierías.
Cables eléctricos especiales para sus proyectos energéticos
Contamos con una amplia gama de cables de baja tensión para aplicaciones y proyectos especiales en América Latina.
Ir a la oferta de cables
Cables solares con la calidad y seguridad que exige el mercado latinoamericano.
Para instalaciones fotovoltaicas, tanto en servicio móvil como en instalación fija.
Aprender más
Cables de energía para instalaciones industriales.
Top Cable es su proveedor de confianza de cables de fuerza en América Latina.
ampliar información
¿Conoce nuestros cables para tableros eléctricos?
Cables de baja tensión para instalaciones fáciles y seguras.
Saber más
Previous slide
Next slide

Un socio fiable para sus necesidades de cable eléctrico en América Latina

Top Cable es uno de los principales fabricantes internacionales de cable eléctrico

Fabricamos una amplia gama de cables eléctricos de Baja y Media Tensión, para una gran variedad de aplicaciones: cables de energía para instalaciones industriales, cables flexibles para el cableado de tableros eléctricos, cables de hule/goma extraflexibles para uso industrial, cables para variadores VFD, cables para instalaciones solares.

Nuestros cables están diseñados según los estándares internacionales más exigentes, y están certificados por organizaciones de reconocido renombre a nivel mundial: Aenor, HAR, TÜV, UL, Bureau Veritas, DNV-GL…

DISTRIBUIDORES DE CABLES

Somos más que un fabricante de cables. Somos su aliado para crecer y mejorar su rentabilidad. Más distribuidores lo confirman.

DISTRIBUIDORES DE MATERIAL ELÉCTRICO

Top Cable es su fabricante de confianza que asegura la disponibilidad en su stock de los productos que más necesita.

INGENIERÍAS

Nuestro interés es acompañar a las ingenierías de Latinoamérica en sus proyectos más exigentes con los productos de mayor calidad.

INTEGRADORES ELÉCTRICOS

Top Cable le acompaña en su rol de asesor e instalador. Conozca las ventajas que aportamos en los proyectos de los integradores

Tipos de Cables

Cables de Fuerza

Nuestros cables de energía para instalaciones industriales están diseñados para cumplir con requisitos industriales más estrictos: Conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, e instalaciones en edificios.

También ofrecemos cables libres de halógenos, con baja emisión de humos y no propagadores de incendios, para locales de pública concurrencia y para derivaciones individuales.

Cables para Tableros Eléctricos

Cables para cuadros eléctricos en instalaciones fáciles y seguras. Especialmente diseñados para cableado interno de armarios eléctricos, cajas de interruptores y pequeños aparatos.

Por sus características puede ser usado en tubos o en conductos flexibles para motores, transformadores y, en general, para cualquier otra maquinaria.

Cables de Goma

Fabricamos cables de caucho extraflexibles para uso industrial. Cables altamente polivalentes, de extraordinaria resistencia con una temperatura y tensión de servicio superiores a los indicados en las normativas internacionales.

Aptos para suministrar energía a todo tipo de equipos eléctricos, incluidos motores y bombas sumergibles en instalaciones de aguas profundas (AD8).

Cables Solares

Cables diseñados para instalaciones fotovoltaicas, tanto en servicio móvil como en instalación fija. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado a la intemperie en plenas garantías. Está especialmente indicado para la conexión entre paneles fotovoltaicos.

Cables para variadores VFD

Los cables para variadores VFD están especialmente diseñados para su uso en instalaciones con variadores de frecuencia en las que es necesario limitar los efectos de Interferencia Electromagnética (EMI), también conocida como Interferencia de Radiofrecuencia (RFI).

Cables de Baja Tensión