Fabricamos una amplia gama de cables eléctricos de Baja y Media Tensión, para una gran variedad de aplicaciones: cables de energía para instalaciones industriales, cables flexibles para el cableado de tableros eléctricos, cables de hule/goma extraflexibles para uso industrial, cables para variadores VFD, cables para instalaciones solares.
Nuestros cables están diseñados según los estándares internacionales más exigentes, y están certificados por organizaciones de reconocido renombre a nivel mundial: Aenor, HAR, TÜV, UL, Bureau Veritas, DNV-GL…
Somos más que un fabricante de cables. Somos su aliado para crecer y mejorar su rentabilidad. Más distribuidores lo confirman.
Top Cable es su fabricante de confianza que asegura la disponibilidad en su stock de los productos que más necesita.
Nuestro interés es acompañar a las ingenierías de Perú en sus proyectos más exigentes con los cables eléctricos de mayor calidad.
Top Cable le acompaña en su rol de asesor e instalador. Conozca las ventajas que aportamos en los proyectos de los integradores
Nuestros cables de energía para instalaciones industriales están diseñados para cumplir con los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, e instalaciones en edificios.
También ofrecemos cables libres de halógenos, con baja emisión de humos y no propagadores del incendio, en locales de pública concurrencia.
Cables para cuadros eléctricos en instalaciones fáciles y seguras. Especialmente diseñados para el cableado interno de armarios eléctricos, cajas de interruptores y pequeños aparatos.
Por sus características estos cables también pueden ser usados en tubos o conductos flexibles en motores, transformadores y, en general, para cualquier otra maquinaria.
Fabricamos cables de goma extraflexibles para uso industrial. Cables altamente polivalentes, de extraordinaria resistencia con una temperatura y tensión de servicio superiores a los indicados en las normativas internacionales.
Aptos para suministrar energía a todo tipo de equipos eléctricos, incluidos motores y bombas sumergibles en instalaciones de aguas profundas (AD8).
Cables diseñados para instalaciones fotovoltaicas, tanto en servicio móvil como en instalación fija.
Gracias al diseño de sus materiales, pueden ser instalados a la intemperie en plenas garantías. Están especialmente indicados para la conexión entre paneles solares.
Los cables para variadores VFD están especialmente diseñados para su uso en instalaciones con variadores de frecuencia en las que es necesario limitar los efectos de Interferencia Electromagnética (EMI), también conocida como Interferencia de Radiofrecuencia (RFI).
Cable flexible libre de halógenos, para locales de pública concurrencia.
Cable flexible EMC, libre de halógenos, para variadores (VFD)
Para cableado interno de armarios eléctricos, cajas de interruptores y pequeños aparatos eléctricos.