Cables de caucho ¿En qué consisten?

Los cables flexibles de caucho, también conocidos en inglés como rubber cables, se caracterizan por su gran flexibilidad y resistencia. Estos cables poseen una extraordinaria maniobrabilidad, haciendo más fácil su instalación en espacios con condiciones difíciles.

 

La correcta elección del cable evita problemas y alarga la vida útil de la instalación. Los cables de caucho son idóneos para aplicaciones en las que se prevé una agresión mecánica elevada.

¿Cuáles son las ventajas de los Cables de Caucho?

Los cables de caucho son la mejor solución en instalaciones industriales, incluyendo también industrias pesadas.

 

Combinando buenas características eléctricas y mecánicas (trabajo rudo), los cables con aislamiento de caucho ofrecen un rendimiento superior en aplicaciones donde son esenciales la resistencia al aceite, al ozono o la abrasión.

 

Su aislamiento de caucho los hace resistentes a las temperaturas extremas, tanto en condiciones ambientales de frío intenso como condiciones de elevadas temperaturas.

 

También pueden ser adecuados a instalaciones móviles o instalaciones fijas, según su capacidad de voltaje.

Aplicaciones de los Cables de Caucho

Los cables flexibles de caucho, también conocidos como cables de caucho vulcanizado ó rubber cables están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones. En Top Cable hemos desarrollado diseños especiales de cables y compuestos que mejoran las propiedades de los cables de caucho con aislamiento estándar.

 

Nuestros cables de caucho transfieren energía para proyectos de instalaciones industriales, construcción, infraestructura, transporte y muchas otras industrias. En general, siempre que sea necesario para garantizar el suministro de energía con las prestaciones adicionales de un cable flexible de caucho.

¿Buscando un proveedor de Cables de Caucho en Perú?

Trabaje de la mano con un proveedor de alta calidad y garantía internacional como Top Cable. Nuestro cable encauchetado Xtrem® H07RN-F ofrece más que un cable estándar H07RN-F.

 

Los cables de caucho vulcanizado Top Cable Xtrem®  H07RN-F están diseñados para suministrar energía a dispositivos de baja tensión, incluidos motores eléctricos y bombas sumergibles en instalaciones de aguas profundas, así como muchos otros tipos de equipos eléctricos.

 

Gracias a su extraordinaria flexibilidad y resistencia mecánica, el cable Top Cable Xtrem®  H07RN-F es ideal para la transmisión de potencia tanto en la instalación fija como en el servicio móvil. La tensión nominal de hasta 1000 V gracias a las altas propiedades dieléctricas del material de aislamiento (según HD 516).

Xtrem® H07RN-F en Colombia

Xtrem® H07RN-F en Perú

Conozca la oferta de Top Cable en Cables de Caucho