Extraflexibles y resistentes
Distintos modelos de cable pueden convivir dentro del mismo armario eléctrico, todo depende de su aplicación. Estos cables son diferentes de acuerdo a su función ya que pueden conectar los aparatos eléctricos del interior y del exterior del tablero.
Idealmente lo que se busca al realizar la instalación de un tablero eléctrico es:
Se deben contar con cables flexibles de caucho de primera calidad y materiales que le permitan entregar ese resultado premium que los clientes buscan.
Para facilitar la identificación por parte de los instaladores, estos cables se fabrican en un amplio rango de colores (azul, café, negro, rojo, verde amarillo, gris, blanco…). Es importante, además, que el conductor disponga de un marcaje de la chaqueta exterior (ó cubierta) metro a metro facilitando la identificación del tipo de cable, además de su suministro, estocaje y reposición en bodega.
Lo peor es encontrarse luchando por cada milímetro de espacio dentro de la instalación. Aquí la planificación previa es importante, pero la flexibilidad lo es aún más. Hay modelos de cable flexible específicamente diseñados a partir de un conductor de cobre suave flexible clase 5, y un aislamiento extra deslizante, aptos para usarse en instalaciones de trazado complejo que requieran esta flexibilidad adicional.
Si usted es distribuidor de cables, y está buscando trabajar con un proveedor estratégico para crecer y diferenciarse en el mercado, Top Cable es la solución ideal.
Lo ideal para su negocio no es sólo brindar productos de la más alta calidad sino que a su vez permitan una alta rentabilidad y retorno de inversión. Por eso en Top Cable ofrecemos un catálogo que comprende las necesidades de los distribuidores, mayoristas y vendedores al detalle de nuestra gama de cables eléctricos.
En Top Cable ponemos a su disposición cables eléctricos de la máxima calidad para cableado interno de armarios eléctricos, cajas de interruptores y pequeños aparatos eléctricos. Pensando siempre en los pilares de su negocio: seguridad, disponibilidad, flexibilidad y rentabilidad.
El prestigio de contar con un proveedor fiable de cables con una amplia trayectoria internacional es un factor clave en la distribución y venta de material eléctrico.
Top Cable cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cables eléctricos de baja y media tensión, y tiene presencia en los cinco continentes.
Actualmente la empresa tiene cuatro fábricas situadas en Europa.
Contamos con representantes en diversas partes del mundo, y en este momento estamos ofreciendo oportunidades de negocio y distribución en Latinoamérica.
Conozca la oferta de Top Cable en Cables para tableros eléctricos