¿Qué cables ofrece Top Cable en Perú?

Top Cable fabrica una amplia gama de cables eléctricos de Baja y Media Tensión, para una gran variedad de aplicaciones. Cables de energía para instalaciones industriales, cables flexibles para el cableado de tableros eléctricos, cables de hule/goma extra flexibles para uso industrial, cables para variadores VFD y cables para instalaciones solares.

Nuestros cables están diseñados según los estándares internacionales más exigentes, y están certificados por organizaciones de reconocido renombre a nivel mundial: Aenor, HAR, TÜV, UL, Bureau Veritas o DNV-GL son algunos de los entes que han certificado nuestro cables.

El compromiso Top Cable se basa en proporcionar los mejores cables eléctricos en Perú y un excelente servicio a nuestros clientes. Un socio fiable para sus necesidades de cable eléctrico con más de 30 años de experiencia.

¿Qué cables ofrece Top Cable en Perú?

 

Cables para mayoristas de cables

Como mayorista especializado en cables, seguro que sus principales retos son lograr un óptimo crecimiento ofreciendo los cables de mayor calidad a sus clientes. Si lo que busca es diversificar su cartera de productos y diferenciarse en el mercado, Top Cable le ofrece una amplia gama de cables eléctricos en Perú.

La disponibilidad del producto, la adecuación a la normativa existente y los tiempos de entrega pueden ser un gran problema si no se cuenta con el fabricante adecuado. Por ello, Top Cable le asegura una disponibilidad y flexibilidad de entrega, no olvidando la calidad de los cables eléctricos que le suministra.

POWERFLEX RV-K

El cable POWERFLEX RV-K es un cable flexible de fuerza diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre, enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Cable POWERFLEX RV-K

Cables para distribuidores de material eléctrico

La disponibilidad de los cables eléctricos en Perú más novedosos del mercado es primordial para los distribuidores de material eléctrico. Disponer de cables de última generación certificados por los estándares internacionales más exigentes es una motivación.

Con Top Cable solucionará problemas de disponibilidad de producto pudiendo ofrecer a sus clientes la última tecnología de cable eléctrico. Incremente la rentabilidad de su empresa ofreciendo un portafolio más completo de productos y de mayores prestaciones.

TOPFLEX MS TRI-RATED

El cable TOPFLEX MS TRI-RATED ha sido especialmente diseñado para cableado interno de armarios eléctricos, cajas de interruptores y pequeños aparatos eléctricos. Gracias a las características de su construcción, puede ser usado en tubos o en conductos flexibles para motores, transformadores y, en general, para cualquier otra maquinaria.

Cable TOPFLEX MS TRI-RATED

Cables para ingenierías

Elegir cableado de calidad para las instalaciones más exigentes es un punto muy importante en un proyecto. Es por ello que ponemos su disposición una amplia gama de cables eléctricos en Perú, diseñados según los estándares internacionales más exigentes y certificados por organizaciones a nivel mundial.

Con nuestros cables podrá optar a proyectos más grandes y más especializados. Desde Top Cable le garantizamos la disponibilidad del producto y el cumplimiento de los tiempos de entrega, para que sus proyectos avancen con seguridad y eficiencia.

TOPSOLAR PV H1Z2Z2-K

El cable TOPSOLAR PV H1Z2Z2-K es apto para instalaciones fotovoltaicas, tanto en servicio móvil como en instalación fija certificado por TÜV y EN. Especialmente indicado para la conexión entre paneles fotovoltaicos, y desde los paneles al inversor de corriente continua a alterna. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado a la intemperie en plenas garantías.

Cable TOPSOLAR PV H1Z2Z2-K

TOXFREE ZH RZ1-K (AS)

El TOXFREE ZH RZ1-K AS es un cable libre de halógenos, con baja emisión de humos y gases corrosivos, y no propagador del incendio. Su instalación es de uso obligado en lugares con alta afluencia de personas como: hospitales, escuelas, museos, aeropuertos, estaciones de autobús, comercios en general.

Cable TOXFREE ZH RZ1-K (AS)

Cables para integradores eléctricos

En Top Cable conocemos las dificultades que se pueden encontrar en el mercado de cables eléctricos en Perú para conseguir un proveedor de plenas garantías. La adecuación del producto a unas necesidades específicas y la disponibilidad del mismo son los puntos más importantes que se deben exigir a un proveedor.

Top Cable le ofrece grandes prestaciones y gran flexibilidad en sus proyectos, con una completa gama de cables eléctricos avalados por diversos certificados internacionales.

TOXFREE ZH ROZ1-K (AS) VFD EMC 0,6/1 kV

El cable TOXFREE ZH ROZ1-K AS VFD EMC 0,6/1 kV ha sido especialmente diseñado para su uso en instalaciones con variadores de frecuencia en las que es necesario limitar los efectos de Interferencia Electromagnética (EMI). Se trata de un cable flexible para instalaciones fijas, para motores o bombas de velocidad variable.

Cable TOXFREE ZH ROZ1-K (AS) VFD EMC 0,6/1 kV

XTREM H07RN-F

Gracias a su extraordinaria flexibilidad y resistencia, el cable XTREM H07RN-F es ideal para uso industrial tanto en instalación fija como en servicio móvil. Este cable de goma ha sido fabricado usando polímeros mejorados respecto a las especificaciones de norma, lo que lo convierte en un cable altamente polivalente, con una temperatura y tensión de servicio superiores a los indicados en las normativas internacionales. Se admite empleo hasta 1.000 V en montaje fijo protegido. Los cables H07RN-F de Top Cable están diseñados para suministrar energía todo tipo de equipos eléctricos, incluidos motores y bombas sumergibles en instalaciones de aguas profundas (AD8).

Cable XTREM H07RN-F

 

Nueva llamada a la acción