Idiomas

Atrás

Techo fotovoltaico - energía verde

1 diciembre, 2014

Cablecillo libre de halógenos en cajas 100% reciclables

Gracias al cable Toxfree ES05Z1-K/H07Z1-K (AS) (también conocido como cablecillo libre de halógenos) puedes aportar tu granito de arena preservando el medio ambiente, ya que las cajas están hechas de cartón 100% reciclable.

Este embalaje es una nueva muestra de la concienciación de Top Cable con con la producción sostenible. Todas las acciones llevadas a cabo en este sentido se engloban en su Plan Estratégico de Sostenibilidad MovinGreen®. Su objetivo es convertirse en una compañía cada vez más respetuosa con el medio ambiente.

Al igual que los cables para instalaciones eléctricas domésticas,  (la versión con halógenos de este tipo de cables)  se suministran en cajas de 100 ó 200 metros. Son ecológicas, muy resistentes y con colores claramente diferenciados según la sección necesaria. Así el cliente puede encontrar el producto que busca con la máxima especificación en la caja. En los casos en que tenga más de una versión en stock podrá diferenciarlos más facilmente.

Cablecillo libre de halógenos

Ambos se tratan de un cablecillo libre de  halógenos, extradeslizante, ignifugado y con baja emisión  de  humos y gases corrosivos en caso de incendio. Son los cables que prescribe obligatoriamente el REBT para instalaciones públicas como oficinas, escuelas, centros comerciales, etc.

Cuenta con las certificaciones AENOR/ HAR / SEC / CE / RoHS y el Construction Products Regulation B2cas1a, d1, a1.