Cables fotovoltaicos TOP CABLE en Genera


Top Cable participará como expositor en la feria de eficiencia energética Genera de Madrid. El fabricante de cables presentará su gama de cables solares, para infraestructuras de vehículo eléctrico e industria 4.0, además de promocionar su reciente programa de formación CAMPUS Top Cable.

Genera se celebra del 16 al 18 de noviembre en el Ifema de Madrid. Top Cable presentará sus novedades de producto en su stand nº 4F09.

LA MAYOR PLANTA DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO ES DE TOP CABLE

Top Cable ofrece una completa gama de cables solares para plantas fotovoltaicas e instalaciones industriales en tejado (rooftop). Como prueba de ello, la propia empresa posee en la actualidad la mayor planta de autoconsumo solar de Cataluña, situada en el tejado de su fábrica de Manresa.

Los cables solares H1Z2Z2-K fabricados por Top Cable cuentan con la más alta clasificación europea CPR (Cca), y están certificados por TÜV.

CABLES PARA INFRAESTRUCTURAS DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Las recientes ayudas del estado español para impulsar la electrificación de las flotas de grandes empresas dejan patente la necesidad de una infraestructura de vehículo eléctrico que soporte la capacidad necesaria para funcionar a pleno rendimiento. Los cables Top Cable para infraestructuras de vehículo eléctrico ofrecen las más completas garantías.

CAMPUS TOP CABLE

“Queremos que Campus® Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos”, indica Eva Yáñez, CMO de la compañía. “Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedas descargarte un diploma acreditativo.”

La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *